Entrega de V a voluntarios Tenerife

Lely Sánchez (2ª por la izquierda) con sus voluntarias en los hospitales

La aecc en Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado 12 de diciembre la entrega de las V de plata a los voluntarios que llevan más de cinco años ejerciendo su labor en los diferentes programas que se desarrollan en la isla de Tenerife. Al acto acudieron numerosos voluntarios y colaboradores que quisieron acompañar a los distinguidos y participar en este encuentro celebrado en el marco del Día del Voluntariado que se celebra cada año.

Entre los voluntarios que recibieron la V de plata están Pilar González Domínguez, Uma Bathia Varma, Lily Doulat Daryanani, Manoli Cabrera Jurado, Juan José Artiles Anaya, Barthi Daswani y Raquel García Pacheco, que realizan su labor en los hospitales. También se entregó la V a Rogelia Recas López, presidenta de la Junta Local de Candelaria y a Ana María Suárez-Llanos Galán, voluntaria administrativa de la sede provincial. Por último se distinguió a las voluntarias de obtención de recursos y eventos Charo Lojendio, Ángeles García Cabello y María José Carballude.  

Durante el acto se hizo entrega de una V especial de oro a Lely Sánchez Renshaw, coordinadora del voluntariado de hospitales en el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.