Envolvemos tu Navidad de ilusión y solidaridad

Málaga - 16/12/2016
Envolvemos tu Navidad de ilusión y solidaridad

Voluntarias de Fuengirola en el Centro Comercial Miramar

Un año más las voluntarias de AECC Málaga envuelven las compras que hagas en FNAC Málaga durante la campaña de Navidad. Desde el 16 de diciembre y hasta el 5 de enero, ambos inclusive, en horario de mañana y tarde, estaremos en el Centro Comercial Málaga Plaza envolviendo de ilusión los regalos que hagas a los que más quieres.

Y también hasta el 5 de enero, las voluntarias de la Junta Local de AECC Fuengirola están envolviendo las compras de los clientes del Centro Comercial Miramar. Seguro que las has visto, pero si necesitas localizarlas, están situadas en la planta alta (zona restaurantes), en horario de mañana y tarde, para que no le falte el toque solidario a tus compras de Navidad.

Nuestro servicio es gratuito pero podrás colaborar con la AECC depositando tu donativo en la hucha de la asociación o comprando nuestras pulseras o calendarios que hemos llevado para que puedas completar tus compras de Navidad. Todo lo recaudado en estos días será destinado al mantenimiento de los pisos residencia que la AECC tiene en Málaga y a los servicios que prestamos en ellos a pacientes oncológicos y a sus familiares.

Desde AECC Málaga te deseamos una ¡Feliz Navidad!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días