Eventos Benéficos en Cantabria

Cantabria - 22/12/2014
Ruta turística guiada

I Ruta Turistica Guiada “Camino de Santiago”

El mes de diciembre han sido varios los actos de solidaridad llevados a cabo en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria, la generosidad de los colectivos que han organizado estos eventos ha sido total y la colaboración y participación también ha sido total, al igual que nuestro agradecimiento. La sensibilidad y concienciación en la lucha contra el cáncer cada vez es más patente en nuestra sociedad y la organización de todos estos eventos nos lo demuestra.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración con la Junta Provincial de Cantabria de la aecc. Siendo más vamos a ser más fuertes.

  • Fue en Solares donde se desarrolló la 2ª Gala Benéfica Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Mundo de Baile de Marina Cudeyo, logrando un lleno total en las dos sesiones en las que se desarrolló la función y en la que todos los componentes de la compañía de baile de Raúl Campo demostraron lo agradable, bonito y espectacular que puede ser una actuación de baile.
  • Alrededor de un plato típico asturiano, la fabada, en este caso Fabada Solidaria tuvo lugar una jornada muy agradable de convivencia entre 50 o 60 personas que se reunieron en el establecimiento Shore de Suances y que tuvieron la generosidad, primero por parte de aquellos que organizaron el evento y cocinaron la fabada (Sergio Peláez y su abuela), y luego por parte de los asistentes, colaborando con un donativo en favor de nuestra Asociación. El éxito de la jornada quedó reflejada en los platos (todos limpios como una patena) y en la intención de repetirlo el año que viene.
  • Se celebró el XIX Certamen Humanidad y Medio del Ayuntamiento de Camargo, y fue su alcalde, Diego Movellán, quien hizo entrega a la Junta Provincial de Cantabria de la aecc el premio Prácticas Sostenibles por su tarea asistencial, preventiva e investigadora en relación con esta enfermedad.
  • En el mismo Municipio y bajo la organización de la Asociación Ideario, se celebró la I Ruta Turistica Guiada “Camino de Santiago” con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Agradecemos a las organizadoras de esta Ruta su colaboración y generosidad , que por otra parte fue todo un éxito.
  • Fue en Los Corrales de Buelna, donde este último fin de semana se celebró la Gala Benéfica realizada por la Escuela de Danza “Mercedes Seco”. Se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna y por supuesto, la respuesta por parte del público fue excepcional.
  • En Castro Urdiales también se llevó a cabo un acto solidario y fue a través del Concierto de San Andrés, llevado a cabo por el grupo Mujeres de la Casa del Mar y con la colaboración del grupo Ochote Ardual. La recaudación se destinó a la Junta Local de la aecc en Castro y el concierto se celebró en la Iglesia de Santa Maria.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días