Éxito del XII Torneo de Bridge a beneficio de la aecc

Madrid - 30/04/2014
Ganadoras del torneo con Blanca Sada

La ganadoras del tornero con Blanca Sada

Ayer se celebró la decimosegunda edición del Torneo de Bridge a beneficio de la aecc en el Real Club de Puerta de Hierro con la colaboración desinteresada, un año más, de este prestigioso Club.

Por parte del Club, Javier Balmaseda, árbitro del torneo y Álvaro Martínez-Avial, delegado de Bridge, que además participó en el torneo, quisieron colaborar y apoyar una vez más este importante evento. La edición de este año ha sido todo un éxito tanto en participación, 88 parejas jugaron el torneo, como en recaudación, ya que superando la cifra del año pasado, este año se ha logrado recaudar 10.200 € entre las inscripciones y la venta de papeletas para la rifa que serán destinados a los programas de la aecc.

El éxito del torneo ha sido posible gracias a dos personas muy especiales que son el “alma mater” de este evento: Cristina Alcocer y  Blanca Sada, que han logrado superar en esta edición todas las expectativas de convocatoria. Durante el torneo se sirvió una fabulosa merienda gracias a la colaboración de la pastelería La Marina, y de personas que quisieron también colaborar como Lola Tavira, Rafaela Hernández-Font, Mª José Roda y las primas Alcocer. 

Por parte de la aecc, contamos con la presencia de Belén Padilla e Isabel Caro, miembros del Comité de RRII, así como de Elsa Amatriaín, presidenta de este comité y encargada de dirigir a los asistentes unas palabras de agradecimiento al finalizar el torneo. Además, contamos con una colaboradora muy especial, la periodista Marta Barroso que no dejó que ningún participante se quedara sin su papeleta para la rifa. 

Mención especial a todas las empresas y personas que han colaborado con los fantásticos  premios que han sido una de las claves del éxito del torneo. En la categoría de empresas citar a Sisley, Sisheido, Clarins, Kiehl’s, Telefónica, Caroly Health Club, Esteé Lauder, Osborne, Alibey, Guerlain, Hugo Boss, Elena Benarroch, El Corte Inglés, a los clubes de futbol Real Madrid, Getafe y Rayo Vallecano, así como a los restaurantes el 38 de Larumbe y 10 y medio; a título personal quisieron contribuir con regalos los tenistas Rafael Nadal y Carlos Moyá, María Pérez Herrera (Joyería Los Pérez), la peletera Nelsy Chelala, Virgilio Navarro, Alvaro Martínez-Avial, Carmen Cafranga (Fundación Carmen Pardo-Valcarce), Cristina Alcocer, la pintora Coro López-Izquierdo y  Richy Castellanos.

Las ganadoras del torneo fueron la pareja formada por madre e hija: Mercedes García-Badell Muñoz y Mercedes Muñoz de García-Badell. Desde la aecc queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los participantes, personas y empresas que han posible que esta cita solidaria haya sido un éxito.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días