EyM Estilistas contra el cáncer

EyM Estilistas contra el cáncer

El Centro de Peluquería y Estética EyM, organizó el 11 de octubre, con motivo de la celebración de su primer aniversario, un acto solidario a beneficio de nuestra Junta de Balears de la aecc, y al que asistieron nuestra Presidenta, Teresa Martorell, acompañada por el Gerente, Jaime A. Aguiló.

A las 19 h. daba inicio el desfile de modas preparado para la ocasión por el equipo formado por la estilista Elena Muntaner y la esteticista Miriam González, mientras que de 21 a 23 h. se elaboró y degustó una paella preparada para los cerca de 60 asistentes que se dieron cita en el establecimiento de belleza, quienes adquirieron previamente sus tickets al precio de 5 €.

Las responsables de EyM hicieron llegar posteriormente a nuestra Junta de Balears de la aecc los 256 € que recaudaron y que irán destinados a contribuir en la lucha contra el cáncer.

En la imagen: Elena Muntaner y Miriam González, entre todos los colaboradores y sosteniendo el diploma de agradecimiento que le entregaron Teresa Martorell, acompañada por Jaime A. Aguiló.