Festival Solidario en Pinto 2014

Madrid - 05/12/2014
Festival Solidario en Pinto

El pasado sábado 29 de noviembre se celebró en la localidad de Pinto el IV Festival Solidario.

La Asociación Cultural Torre de Éboli organiza todos los años un festival solidario cuya recaudación ha recaído este año en la aecc.

El espectáculo se presentó en el Teatro Francisco Rabal de Pinto que fue cedido gratuitamente por el Ayuntamiento y se consiguió llenar el aforo que ronda las 500 personas. La donación alcanzó la cifra de 2.220,00- €.

La delegada de la aecc en el municipio, Almudena Cano Grande, agradeció la iniciativa de Asociación Cultural Torre de Éboli que nos permite seguir adelante con los programas que desarrolla la asociación de prevención, ayuda a enfermos y familiares y la investigación.

Participaron: Agrupación de Saxofones (escuela municipal de música), Coro popular de Pinto, Grupo de sevillanas (centro Santa Rosa de Lima), escuela de danza AKIRE, Agrupación de pulso y púa Montesinos, Eusebio (pasodoble), Ramón Collado (canción española), Carmen Pineda y el grupo de la casa de Castilla la Mancha en Madrid “Hidalguía”.

También apoyaron el acto representantes del equipo de gobierno y de otros partidos políticos, así como asociaciones, comerciantes. Estos últimos donaron desinteresadamente diversos regalos para poder celebrar un sorteo.

Y como no, muchas gracias a los habitantes de Pinto que igual que en otras ocasiones en las que se ha requerido su solidaridad, no han dudado en brindarla.

Muchas gracias a todos y enhorabuena!!

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días