Festival de zumba

Madrid - 22/01/2013
Ajalvir acogió un festival de

El sábado 19 de enero tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ajalvir un evento benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que consistió en una gran exhibición y clase práctica de Zumba, un baile deportivo que hace furor en todo el  mundo.

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante rutinas aeróbicas combinadas con ritmos latinoamericanos, como la salsa, merengue, cumbia, reggaetón y la samba. En definitiva, si buscas quemar calorías y olvidarte del estrés, entonces práctica la zumba.      

La clase de Ajalvir contó con algunas de las mejores monitoras de esta modalidad deportiva como Kimberley Harrison y Ana Vieira, lo cual hicieron disfrutar a 210 personas que participaron en esta actividad.

Este evento estuvo organizado por Katy Méndez, Samantha Barrionuevo, Rocío Bodegas y Asunción Muñoz, delegada de la aecc en la localidad. El Festival, no hubiera sido posible sin la colaboración especial del Ayuntamiento de Ajalvir y Protección Civil. Sin olvidar la empresa Coca-Cola, que tantas veces colabora con la aecc.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días