Fiesta de carnaval 2013

Participantes, Carnaval aecc Madrid 2013

Un año más por estas fechas el comedor de la residencia de la aecc de la Junta de Madrid  se  transformo este sábado en un gran escenario de carnaval donde los niños de la residencia y del hospital 12 de Octubre tuvieron  la  oportunidad de convertirse en superhéroes, hippies, princesas o mariquitas.

La fiesta organizada por Disney dentro de su programa de Voluntariado responsable comenzó con un desfile de disfraces, donde los niños eran los protagonistas acompañados de voluntarios, padres y madres disfrazadas de frutas o Pipi Lastrum.

Todos los pequeños tuvieron un estupendo regalo, y el ganador fue un disfraz muy original; el pequeño Marius se disfrazo de botella de agua “Solan de Cabras”. El segundo y tercer premio fueron para Álvaro disfrazado de bote de gel, y para Isabel disfrazada de princesa Rapunzel. El programa de voluntarios de empleados Disney ya ha cumplido 25 años, y es el cuarto año consecutivo que celebran el carnaval para los  niños de la aecc.

Además de disfrutar del desfile de disfraces los pequeños protagonistas fueron sorprendidos con una gran merienda, donde se mezclaron dulces, sonrisas y también piñatas rellenas de silbatos,  para continuar la tarde cantando y bailando.