Fiesta de carnaval Disney y sus “VoluntEARS"

Madrid - 04/03/2014
 Fiesta de carnaval en la residencia de la aecc organizada por Disney y sus “VoluntEARS”

Un año más por estas fechas el comedor de la residencia de la aecc de la Junta de Madrid  se  transformo este sábado en un gran escenario de carnaval donde los niños de la residencia y del hospital 12 de Octubre, acompañados por el coordinador Rafa Mesa, tuvieron  la  oportunidad de convertirse en superhéroes, hippies, princesas o robots.

La fiesta fue organizada por Disney dentro de su programa de voluntariado, donde la  ilusión del nutrido grupo de Disney’s VoluntEARS, llamados así en honor de las orejas del conocido ratón Mickey, dieron lo mejor de sí mismos a lo largo de toda la tarde. La fiesta comenzó con un desfile de disfraces, donde casi cuarenta niños eran los protagonistas acompañados de voluntarios, padres y madres disfrazados de vaqueros o princesas.

Todos los pequeños tuvieron un estupendo regalo, y había cinco premios ganadores, y el merecido primer puesto fue para la pequeña Melodi que se disfrazo Robot. El programa de voluntarios de empleados Disney ya ha cumplido más 25 años, y es el quinto año consecutivo que celebran el carnaval para los niños de la aecc.

Además de disfrutar del desfile de disfraces los pequeños protagonistas fueron sorprendidos con una gran merienda, donde se mezclaron dulces, sonrisas y también piñatas rellenas de silbatos, para continuar la tarde cantando y bailando. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días