Firmado el Convenio de Colaboración entre la AECC y la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears

Illes Balears - 19/12/2016
Javier Cortés y Matías Tomás durante la firma

Javier Cortés y Matías Tomás durante la firma

El 1 de diciembre se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Junta de Balears de la AECC y la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears (RAMIB), en las instalaciones de esta última.

Los presidentes de ambas instituciones, el Dr. Javier Cortés en representación de la AECC, y el Dr. Matías Tomás, en nombre de la RAMIB, rubricaron el nuevo acuerdo, que se traduce en formalizar la relación entre ambas entidades mediante la colaboración en la Ayuda de Investigación en Oncología que, destinada a profesionales o a grupos de trabajo radicados en esta Comunidad Autónoma, promueve la Junta de Balears de la AECC, comprometiéndose a realizar la primera una aportación económica anual a la RAMIB por las labores de promoción y difusión de una beca, asesoramiento científico y la participación en la evaluación de los trabajos que opten a la Ayuda.

Por su parte, la RAMIB se compromete a incorporar a un académico numerario a la Comisión Externa de Expertos de la AECC en la evaluación de los proyectos presentados que opten a la Ayuda. La RAMIB asegura también la difusión de su convocatoria a través de los cauces de los que disponga con el objetivo de que dicha convocatoria sea accesible al mayor número de interesados posible.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días