La Fundación Excelentia de nuevo se une a la lucha contra el cáncer

Valladolid - 04/11/2015
La Fundación Excelentia de nuevo se une a la lucha contra el cáncer

El 15  de noviembre la Fundación Excelentia organiza un concierto en el Auditorio Miguel Delibes a beneficio de la lucha contra el cáncer.  

El Gran Guateque, la mejor música de los 60 y 70 donde se escucharán las mejores melodías que marcaron una época como Los Beatles, Tom Jones, Dúo Dinámico, Formula V, Gloria Gaynor, Nino Bravo entre otros interpretados por la Excelentia Pops Symphony Orchestra. 

Parte de los beneficios recaudados del concierto irán destinados a los proyectos de apoyo y acompañamiento a los pacientes oncológicos y sus familiares. Que desarrolla la aecc.

Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del Auditorio Miguel Delibes y en internet

Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se cultiven en libertad y perfeccionamiento permanentes. Son objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales.

Con más de 80 conciertos por temporada, sus orquestas han sido dirigidas por grandes figuras como Roberto Abbado, Grzegorz Nowak, Thomas Sanderling, Henrik Schaefer, Kynan Johns, Ken David Masur, Paul Goodwin, Frederic Chasin, Christian Mandeal, entre otros y solistas como Vadim Repin, Gordan Nikolic, Julian Rachlin, Renoud Capuçon, Shlomo Mintz entre otros

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días