Furgonetas Obra Social Caja Madrid

Furgonetas Obra Social Caja Madrid

Nuevo vehículo para Programas Paliativos

Gracias a una subvención concedida por Obra Social Caja Madrid, la Junta Provincial de aecc ha adquirido dos nuevas furgonetas para el Programa de Cuidados Paliativos Domiciliarios.

Este programa de la aecc que se inició hace mas de 20 años asiste al paciente oncológico y a su familia de forma integral abordando todas las necesidades en esta ultima fase de la enfermedad. La aecc cuenta con seis unidades de Cuidados Paliativos Domiciliarios (UCPD) en la Comunidad de Madrid formadas por médico, enfermera, psicólogo y trabajador social que se trasladan a los domicilios mediante coches con conductor  de la aecc.

A lo largo del año 2010 se atendió a un total de 3.000 pacientes.

Hoy ha sido en acto de entrega en la Junta de Madrid, con la presencia de Javier Vinuesa, subdirector de la oficina 1053 de Bankia, y Beatriz González de Jesús de Obra Social Caja Madrid que han sido recibidos por la directora de la Junta, Beatriz García-Lomas, la coordinadora de Programas Cristina López–Ibor, Isabel Bauluz, Responsable de Administración y Finanzas, y Teresa González coordinadora de Relaciones Externas.