Gala - Solidaria AECC Valladolid 2017

Valladolid - 26/01/2017
Cena - Gala Solidaria AECC Valladolid 2017

La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid y Manu Sánchez Alta Costura organizan el próximo sábado 4 de febrero, en la plaza de las Palmeras del Centro Cultural Miguel Delibes, la segunda cena-gala solidaria, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer.

La gala comenzará a las 21h. e incluirá una cena servida por el Restaurante Auditorio, a cargo de la empresa colaboradora Privée Eventos.

El evento será presentado por Cristina Camell y José Manuel Parada. Los allí presentes disfrutarán del desfile de moda de alta costura de la mano del modisto Manu Sánchez, quien lleva más de 15 años confeccionando vestidos únicos con los mejores tejidos al servicio de novias y acompañantes, así como para todo tipo de eventos.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de una cuidada selección que la joyería Be Joya ha diseñado para esta ocasión.

La velada será amenizada con las actuaciones de Helena Bianco y del grupo Sal Gorda, y contará con la colaboración especial de Jenny Llada.

En el evento colabora además de la Junta de Castilla y León, el Centro Cultural Miguel Delibes, el Restaurante Auditorio, Radio Televisión Castilla y León (Rtvcyl), Lara Vajillas, Fundación Carlos Moro de  Matarromera, Óptima Peluqueros, Zapaterías Azar, Perfumería Ercilla, Hotel Olid, Pan de Valladolid, Frutería Arancha, Olibher, Aguas de Valladolid, Mary Floristas, Corsetería Reinas, Menta y Chocolate Pastelería, La Bella Candela, Turrones Iborra, DSP Fotografía  y Asociación Queso Castellano.

El precio de la entrada es de 35 euros y están disponibles en el atelier de Manu Sánchez Alta Costura (Claudio Moyano, 6-entreplanta), Perfumería Ercilla (Ferrari, 30), Be Joya (María de Molina, 6) y en la sede de AECC Valladolid (San Diego, 1, bajo).

Entre todos han hecho posible la organización de esta gala que espera seguir celebrando más ediciones y cuya pretensión no es sólo la recaudación de fondos, sino poder celebrar con empresas, colaboradores, voluntarios, amigos y socios una cena de hermandad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días