Golf Solidario en Ulzama, contra el cáncer

Golf Solidario en Ulzama, contra el cáncer

El crucero por el Rhin correspondió al número 79 del sorteo

La semana pasada se celebró la quinta edición del trofeo solidario que organiza el Club de Golf de Ulzama en colaboración con la federación Navarra de Golf, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se trata de un trofeo abierto, modalidad Stablecford en el que participaron 142 jugadores. La AECC destinará esta colaboración económica a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención y sensibilización.

Como viene siendo tradicional en este tipo de pruebas, al finalizar los recorridos se sortearon, entre las tarjetas de los jugadores presentes, premios y regalos que de forma desinteresada han apartado diferentes empresas, organismos y asociaciones: entre las que se encuentran Viajes El Corte Inglés, Damas, Lelui, Balneario Elgorriaga, Tattel, Bodegas Olimpia, Pelé y Melé y Floristeria Ygnacio Guillen.

Además, al finalizar el torneo,se sorteó un crucero por el Rhin, Alsacia y Selva Negra, gentileza de Viajes el Corte Inglés y que correspondió al número 79.

En la fotografía, de derecha a izquierda,  Manolo Urra,  Presidente del Club de Golf Ulzama, Rocío Hernández,  Delegada comercial en Navarra de Viajes de El Corte Inglés, Chelo Echalecu, voluntaria AECC y Elena Gorricho, Vocal de la Junta Directiva  de la AECC