El Hotel AC Santo Mauro reúne a más de 200 personas en un evento benéfico a favor de la aecc y de la Fundación Juegaterapia

Madrid - 22/06/2015
Ignacio Muñoz Pidal

Ignacio Muñoz Pidal

El pasado 18 de junio, se celebró un cocktail benéfico en el emblemático Hotel AC Santo Mauro, gracias a la iniciativa y compromiso de Teresa, muy comprometida con la lucha contra el cáncer e impulsora de esta bonita iniciativa para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la Fundación Juegaterapia. 

El evento reunió a más de 200 personas que pudieron disfrutar de una maravillosa noche en la terraza del hotel, rodeados por un jardín magnífico que lo convierte en un oasis en el centro de Madrid, con música en directo y una rifa con exclusivos regalos que generosamente quisieron donar importantes firmas y entidades que de esta manera han contribuido también a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y, más concretamente, para proyectos de investigación.

En sus palabras Teresa agradeció a los presentes su asistencia y colaboración con a esta causa que ella ha querido apoyar tras haber superado recientemente un cáncer de mama, lo que convierte este evento en algo muy especial por su testimonio personal. El presidentes de la aecc de Madrid, Ignacio muñoz Pidal, quiso agradecer personalmente a Teresa su empuje, ilusión y compromiso, que la convierten en un ejemplo de superación. Además comentó lo importante que son estos actos para sensibilizar sobre la importancia de la prevención del cáncer, los programas de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares y para poder seguir financiando investigación de calidad en nuestro país,  que son los tres ejes estratégicos sobre los que la aecc desarrolla su actividad. Por último, desde la Fundación Juegaterapia también quisieron agradecer la colaboración para la actividad que desarrollan en los hospitales con los niños, creando jardines en las azoteas y otras actividades de entretenimiento para los más pequeños que deben permanecer ingresados. 

El broche de oro de la noche lo puso la rifa solidaria, gracias al compromiso de las empresas; Sally Hambleton, Ellesse, Petusa, Celeste Galiano Mondino, Malababa, PortAventura, Marqués de Murrieta, Arte Papel, Ro&Mo, Aurora Cuétara, AG Audiovisuales, Hermanas Arcë, Restaurante Caná, Restaurante Buns, Easy Wear, AC Santo Mauro Marriott, Floreale Eventos, Teresa Vara, Licor 43, Casa Rural El Portón y Restaurante Julián de Tolosa. Una noche que no pudo ser mejor gracias, sobre todo, a la implicación del Hotel AC Santo Mauro que desde el primer momento quiso apoyar este proyecto mostrando su compromiso con la lucha contra el cáncer.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días