I CARRERA AECC GAVÁ EN MARCHA

Barcelona - 30/09/2019

El domingo 6 de octubre se celebrará en Gavá la primera edición de la Carrera AECC Gavá en Marcha Contra el Cáncer, organizada por la AECC – Catalunya contra el Cáncer de Barcelona, con el objetivo de recoger fondos en la lucha contra esta enfermedad y en ayudas directas a los pacientes y familiares. La salida será a las 10 h, en el Estadio Municipal la Bòbila.

La prueba contará con una única distancia de 5 km, que se podrá realizar corriendo o caminando, con un recorrido que se ajusta a todos los públicos con la finalidad de fomentar la práctica del deporte entre todas las personas. Los participantes disfrutaran de un buen desayuno y de la fiesta familiar organizada con una Máster Class de Zumba entre muchas otras sorpresas.

La alcaldesa de Gavá, Raquel Sánchez ha querido dar su apoyo a la asociación y ja se ha inscrito en la carrera. Además, ha animado a la ciudadanía a participar “porque es por una muy buena causa”, y ha agradecido el empuje de la Sede Local de la AECC “para organizar actividades que tienen una finalidad que nos interpela a ser activos, a colaborar en todas las iniciativas que impulsa”.

Las inscripciones se pueden hacer en la Nueva Piscina Municipal (Sant Pere, s/n. Gavà) de lunes a viernes de 7 a 22 h, sábados de 8:30 a 20 h y domingos de 8:30 a 14 h; en la Piscina Can Tintorer (Rambla de Pompeu Fabra, 154. Gavá) de lunes a viernes de 8 a 13 h y de 17 a 21 h y sábados de 9 a 13:30 y; por internet a través del web cronocheck.com. El precio de la inscripción, que incluye una camiseta técnica, dorsal y desayuno a la llegada, es de 10 €. Los dorsales y camisetas se podrán recoger los días 4 y 5 de octubre de 10 a 20 h y el 6 de octubre antes de las 10 h en el Estadio Municipal la Bòbila.
La carrera es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gavá y Solán de Cabras.
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días