I Carrera nocturna contra el cáncer ciudad de Almería

Almería - 13/07/2015
Salida de la I Carrera Nocturna Ciudad de Almería

Preparándose para la salida

El pasado sábado Almería se vistió de verde para participar en la I Carrera Nocturna contra el Cáncer Ciudad de Almería. Esta iniciativa logró unir la práctica del deporte con la oportunidad de contribuir económicamente para apoyar la labor de la aecc: informar y concienciar sobre la enfermedad, apoyar y acompañar al enfermo y su familia e investigar para encontrar nuevas soluciones frente al cáncer.

Este evento se organizó en coordinación con el Ayuntamiento de Almería, Diputación de Almería y el Patronato Municipal de Deportes y contó con el patrocinio de Agro San Isidro, Maxxium España, Semilleros El Plantel, MEDGAZ y Seguros Santa Lucía y con la colaboración de otras entidades como Imprenta Úbeda, Status Publicidad y Marketing, PubliStar Europa, Todo Fondo, Carrefour Almería, Hotel Catedral, Alborán Pirotecnia, Hotel Elba Almería, Telepizza, Carnicería Divina Pastora, AC Hoteles, Unión Deportiva Almería, Grupo Control, SONSOL Suministros Audiovisuales, Salón del Trofeo Arturo, Cruzcampo, Viajes El Corte Inglés y Cruz Roja así como de particulares. Al finalizar la carrera se pudo disfrutar de los conciertos de María Gil y ENNA. Gracias María por tu altruista apoyo en esta primera edición.

La carrera finalizó con un balance muy positivo superando con creces las expectativas y previsiones. De hecho, se cerró la inscripción días previos por completar los 1000 participantes esperados y, el original recorrido de 5 km. por el casco antiguo de Almería, permitió a los corredores redescubrir hermosos rincones de la ciudad.

Desde aquí queremos agradecer la generosidad de todas las instituciones, empresas y particulares que han permitido que esto sea posible, a los voluntarios, en especial al director de carrera y gestor del evento Jesús Díaz, a Er Juli Fotografía por la cesión de las imágenes y muy en particular a todas las personas que han participado activamente en esta I Carrera como a aquellos que han colaborado como dorsal 0.

Nuevamente gracias por ayudarnos en esta buena causa y…

¡Os esperamos a todos el próximo año!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días