I Cena Benéfica en Los Corrales de Buelna 2015

Cantabria - 17/02/2015
Ignacio Diego, Pilar Saiz , Mercedes Toribio

La Junta Local de Los Corrales de Buelna de la aecc, organizó la I Cena Benéfica en la Hospedería de las Caldas de Besaya, con un éxito total de asistencia ya que se tuvo que poner el cartel de completo. Doscientas personas fueron las asistentes, encabezadas por el presidente de la Comunidad de Cantabria, Ignacio Diego; la alcaldesa de Los Corrales, Mercedes Toribio y componentes de la Junta Local de la Asociación de Corrales, encabezados por su presidenta, Pilar Saiz.

El propósito fundamental de la cena era el de recaudar fondos destinados a cubrir las necesidades de la Asociación en Corrales y a la Investigación. En el transcurso de la gala benéfica, se sortearon entre los asistentes setenta regalos, donados todos por comerciantes de la comarca de Los Corrales, y se subastaron ocho cuadros, fruto también de desinteresadas donaciones. En el transcurso de la gala y a través de folletos informativos, se destacaron las actividades desarrolladas durante 2014 por esta junta local de la aecc, que preside actualmente Pilar Saiz.

Todos los componentes de la Junta Directiva de la aecc en Corrales, agradece la colaboración de todos los comerciantes que aportaron su granito de arena y por supuesto a todos los asistentes que hicieron que con su presencia la cena benéfica fuera un éxito y una demostración palpable de solidaridad y compromiso en la lucha contra el cáncer.

En la imagen: Ignacio Diego (Presidente de Cantabria), Pilar Saiz (Presidenta aecc en Corrales), Mercedes Toribio (Alcaldesa de Los Corrales)

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días