I Marcha Atlética Contra el Cáncer Arafo - Güímar

Santa Cruz de Tenerife - 30/01/2014

Cartel de la I Marcha Atlética Contra el Cáncer Arafo - Güímar

El próximo domingo 2 de febrero se celebrará la I Marcha Atlética Contra el Cáncer en la que se unen dos municipios en favor de la aecc, un evento benéfico que partirá del casco de Arafo y terminará en la plaza de San Pedro de Güímar. La marcha ha sido organizada por la corredora güimarera Nena Jorge, con la colaboración de la junta local de la aecc que preside Náyade García Marrero. La carrera se espera cuente, además con la participación de corredores de maratón de la isla, bajo el eslogan “Nací para vivir”.

La marcha, que cuenta con el respaldo de los ayuntamientos de Güímar y Arafo, partirá a las 10.00h de la plaza de San Juan Degollado en Arafo y transcurrirá en un ambiente festivo hasta la plaza de San Pedro en Güímar. La inscripción se ha realizado con una venta de camisetas al precio de 8 euros para adultos y 5 para los niños.

La junta local de aecc de Güímar-Arafo tiene su sede en la Fonda Medina de Güímar y está abierta a los interesados los miércoles de 17:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 11:30. Además de la presidenta local,  cuenta con un grupo de colaboradoras que participan en actividades para informar y concienciar a la población sobre los puntos del Código Europeo Contra el Cáncer y en eventos para la obtención de recursos para la aecc.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días