II Edicion de Territorios Solidarios

Madrid - 15/02/2013
Galardonados de la II Edición de “Territorios Solidarios” del BBVA

La aecc Madrid ha sido uno de los ganadores de la II Edición de “Territorios Solidarios” del BBVA. Un programa para el desarrollo de proyectos solidarios liderados por entidades sin ánimo de lucro. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa del Grupo y su compromiso de aportar valor a las sociedades en las que está presente.

Al igual que en la pasada edición, los empleados de BBVA en España son los protagonistas de esta iniciativa solidaria, apadrinando un proyecto. “Atención social a enfermos oncológicos y sus familiares” es el nombre del proyecto por el que la aecc ha recibido 10.000€ y que fue apadrinado por Danierl Navia Simón representado por Susana Pérez Santos. En ‘Territorios Solidarios’ tienen cabida todos los proyectos destinados a educación, atención sanitaria y social, deporte, emergencia humanitaria, derechos humanos, cultura, medioambiente y colectivos en riesgo de exclusión, que atiendan los siguientes colectivos: Infancia y juventud, mayores, emigrantes, discapacitados, desempleados y minorías étnicas.

Mª Jose Meniz, coordinadora de voluntariado de la aecc Madrid acudió al acto de presentación de los proyectos y objetivos del BBVA para 2013.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días