II Torneo AECC de Golf

Málaga - 06/07/2016
Malaga-TorneoGolf-AECC-2016

Ya está abierto el plazo de inscripción del II Torneo AECC de Golf, que se va a disputar el jueves 21 de julio, en las instalaciones del Parador de Golf de Málaga. Una vez más el objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de los 11 pisos residencia que la AECC gestiona en Málaga para pacientes de cáncer que tienen que desplazarse a nuestra ciudad a recibir tratamiento oncológico y a sus familiares.

Además de facilitar un alojamiento en un entorno afectivo, adecuado y cercano a los centros hospitalarios, estas residencias están destinadas a acoger, de manera totalmente gratuita, a niños y adultos enfermos de cáncer, cuando el tratamiento oncológico ambulatorio sea de larga duración. El fin es mejorar la calidad de vida del paciente y de sus familiares; minimizar el gasto derivado de la enfermedad; dotar a la familia de espacios que permitan la intimidad y el desarrollo de un clima de bienestar; mantener en la medida de lo posible los hábitos cotidianos durante el tratamiento de los pacientes y proporcionar recursos de apoyo para afrontar las dificultades.

Junto con el alojamiento, la AECC ofrece atención psicológica a cargo de un equipo de psicólogos especializados en cáncer; atención social por parte de nuestros trabajadores sociales; apoyo a través del voluntariado; servicio de traducción; actividades formativas a través del apoyo escolar a los niños y actividades lúdicas y talleres de animación.

Como novedad, la presente edición del Torneo AECC de Golf cuenta con tres categorías en la modalidad individual Stableford Handicap. El precio es de 20€ para los socios del Real Club de Campo y de 50€ para los que no lo son o no tienen greenfee. Todos los jugadores, además del wellcome pack, recibirán una invitación para el O2 Centro Wellnes  y entrarán en un sorteo de magníficos regalos cedidos por las empresas colaboradoras. Para inscribirse hay que llamar al teléfono 952-376677, entrar en la página www.rccm-golf.com o escribir al correo club@rccm-golf.com

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días