La III Carrera Solidaria del ‘Día Internacional de la Mujer’ de Velilla de San Antonio congrega a medio millar de participantes

Madrid - 15/03/2016
La III Carrera Solidaria del ‘Día Internacional de la Mujer’ de Velilla de San Antonio congrega a medio millar de participantes

Medio millar de participantes se vistió con la camiseta blanca de lazos rosas que preparó la organización con motivo de la III Carrera Solidaria del ‘Día Internacional de la Mujer’, de Velilla de San Antonio, en la soleada mañana del domingo 13 de marzo.

Con salida y llegada en la plaza de la Constitución, con un recorrido de 2,5 km. de ida y otro tanto de vuelta por el camino de los Alamillos, se desarrolló la prueba de carácter no competitivo. Unos corriendo y otros caminando completaron la distancia prevista para la ocasión. Protección Civil hacía labores de apoyo y de ‘coche escoba’ y los preparativos para la clase de zumba iban llegando a su fin para iniciar la segunda actividad, también muy esperada y multitudinaria, nada más terminar la carrera.

En el podio subieron solo los cuatro agraciados con el premio de clases deportivas gratuitas en el gimnasio municipal, premiados tras el sorteo de dorsales que se efectuó para los participantes mayores de 14 años, en colaboración con el Ayuntamiento y la empresa deportiva concesionaria Avancia, que patrocinaron esta III Carrera Solidaria en colaboración con la AECC.

Margarita García, delegada de la AECC en Velilla de San Antonio, se encargó de la logística y el frutal avituallamiento de la prueba, quedándose con ganas de tomar parte en la misma, lo que sí hizo la alcaldesa, Antonia Alcázar, que no quiso perderse la ocasión de participar activamente en esta iniciativa solidaria, que por tercer año consecutivo reúne fondos para la AECC local. 566,50 € fue la cantidad recaudada.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días