IV Torneo de Pádel Benéfico contra el Cáncer de Mama

Madrid - 29/05/2013
IV Torneo de Pádel Benéfico contra el Cáncer de Mama

Javier Herrero, Jose Antonio Gonzalez de la Rosa y Jezabel Pagnon

El pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional Torneo de Pádel contra el Cáncer de Mama, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer Junta de Madrid. El escenario, el Club Mirasierra, donde 165 participantes unieron fuerzas, entusiasmo, sensibilidad y competitividad en un evento saludable y de bienestar, con la mujer y el deporte como protagonistas.

En un ambiente recogido y familiar, y con el propósito de concienciar sobre la importancia de la prevención y del diagnostico precoz del cáncer de mama, las jugadoras vistieron sus cabezas con pañuelos y gafas rosas, apoyando así, el programa “Mucho x Vivir” que ofrece soporte integral a la mujer afectada de cáncer de mama.

Jezabel Pagnon, miembro del Comité de la aecc Junta Provincial de Madrid agradeció la masiva participación, y la importancia del evento, convirtiéndose en una cita de referencia para todas las mujeres aficionadas al pádel que quieren disfrutar de este deporte y contribuir a la lucha contra esta enfermedad. Jezabel reconoció el esfuerzo de todas las empresas colaboradoras por su participación, confiando contar con todas ellas para el próximo año. Posteriormente dio paso, a Javier Herrero, presidente del Club Mirasierra, que felicitó a la organización del torneo, y afirmó próximas celebraciones del mimo, en el Club Mirasierra.

La Asociación Española Contra el Cáncer, quiere dar las gracias también, al Concejal del Distrito de Fuencarral, José Antonio González de la Rosa por su presencia durante la entrega de premios.

La IV Edición del Torneo Contra el Cáncer de mama, no hubiera sido posible, sin la colaboración especial del Club Mirasierra, Decoración Nacho de la Vega y el juez árbitro, Marta Satrústegui. Y de todas las empresas que han contribuido con donaciones para un sorteo atractivo en regalos, como Baby G (Casio), Swarovski, Fiat, Bullpadel , Douglas, Evian, Gramona, Mascaró, Pretty Ballerinas, Restaurante 80 Grados, Olay, Pantene, Coca-Cola, Meikin, Nereira Jaén, Venus Gillete y Fairy.

 

Resumen del Cuadro Final

Campeonas de 1ª categoría: Marta González - Marta Rodríguez

Campeonas de 2ª categoría: Pilar Aroca - Paloma Aroca

Campeonas de 3ª categoría: Mª Luisa Fernández - Helena Gómez

Subcampeonas de 1ª categoría: Silvia Sánchez - Beatriz Almazán

Subcampeonas de 2ª categoría: Lourdes González - Carmen Benito

Subcampeonas de 3ª categoría: Claudia Horta - Esther Vicente

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días