IV Trofeo Solidario del Club de Golf de Ulzama

Navarra - 08/10/2014
V Trofeo Solidario del Club de Golf de Ulzama

El próximo 11 de octubre, tendrá lugar la cuarta edición del trofeo solidario que organiza el Club de Golf de Ulzama en colaboración con la federación Navarra de Golf, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Se trata de un trofeo abierto, modalidad Stablecford y participarán un máximo de 130 jugadores. aecc destinará esta colaboración económica a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención y sensibilización.

Como viene siendo tradicional en este tipo de pruebas, al finalizar los recorridos se sortearán, entre las tarjetas de los jugadores presentes, más de veinte premios y regalos que de forma desinteresada han apartado diferentes empresas, organismos y asociaciones: entre las que se encuentran AC Hoteles, Viajes Marfil, Santander, Pedro Bueno, Hoteles Sanvirila, Pelé y Melé, Damas Lei Lui, Torrens y las bodegas Alconde y Piedemonte.

Además, al finalizar el torneo, se conocerá el nombre del ganador del carro eléctrico al que optarán los jugadores, socios, familiares, amigos y colaboradores que hayan adquirido participaciones para el mencionado sorteo.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días