Jornadas de Salud de la aecc, en Valencia de Don Juan

León - 05/03/2015
Jornadas de Salud de la aecc, en Valencia de Don Juan

La Junta Local de Valencia de Don Juan, de la Asociación Española Contra el Cáncer realizó los días 24,25 y 26 de febrero  unas Jornadas de Salud en la Casa Cultura de Valencia de Don Juan.

El objetivo de las mismas fue concienciar de la necesidad de adquirir hábitos de vida sanos que prevenga esta enfermedad.

El martes 24 el doctor Andrés García Palomo, jefe de oncología del complejo Asistencial Universitario de León y miembro del Comité Técnico de la aecc, avanza su propuesta de mejora del modelo de atención oncológico, exponiendo su concepto de centro oncológico de calidad.

El miércoles, Celia López, instructora de yoga y maestra reiki, celebró un taller de yoga y relajación donde participaron una treintena de personas.

Serafín de Abajo Olea, presidente de la Junta Provincial de León de la aecc, fue el encargado de clausurar esta Semana de la Salud, con una interesante charla sobre las estrategias que de forma individual y activa podemos llevar a cabo para prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días