La Junta de Madrid celebra su comida anual de voluntariado

Madrid - 12/01/2015
Ignacio Muñoz Comida voluntariado Madrid 2014

Ignacio Muñoz, presidente de aecc Madrid

“Los voluntarios sois la clave para llevar adelante la misión que  nos han encomendado”.

 “Los voluntarios sois personas especializadas en transmitir esperanza y alegría” con estas palabras Ignacio Muñoz  presidente de la Junta de Madrid dio la bienvenida a los casi novecientos voluntarios que acudieron a la celebración de la comida anual del voluntariado celebrada en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

El presidente agradeció a todos los voluntarios su presencia y su constancia durante todo el año, “La misión de la aecc es ayudar y apoyar al enfermo y sus familiares y vosotros los voluntarios lo conseguís con vuestra alegría”, momento especialmente emotivo cuando el presidente menciono a los voluntarios que este año nos habían dejado.  

El saludo fue extensivo para todas las Juntas Locales, que este año han abierto nuevas delegaciones en Fresnedillas de la Oliva, Camarma de Esteruelas y Serranillos del Valle haciendo un total de 149,  gracias al esfuerzo de todos. 

El presidente de la Junta de Madrid concluyó explicando la importancia de la investigación. Después, dio la bienvenida a Isabel Oriol presidenta de la aecc, que también quiso saludar a los voluntarios, “Quiero las gracias porque los voluntarios sois la clave para llevar adelante la misión que  nos han encomendado”. ”Disfrutad de esta fiesta que os merecéis”

Una misa celebrada en la Parroquia de San Fernando daba el comienzo a este día tan especial.

En las mesas presidenciales estaban Isabel Oriol presidenta de la aecc y el presidente de la Junta de Madrid Ignacio Muñoz,  les acompañaban; Beatriz García-Lomas directora de la aecc Madrid, la Dra. Cristina López-Ibor, Mª José Meniz, coordinadora de voluntariado, Jezabel Pagñiol y Elsa Amatrain, Presidenta de Relaciones Institucionales y miembro del consejo.

Tras la comida se entregaron las “V” de oro y plata momento especialmente emotivo para los voluntarios que las reciben y con las que la aecc quiere agradecerles su dedicación.

Este día tan especial termino con la rifa de importantes regalos donados por grandes firmas que siempre apoyan a la aecc: Loewe, Lotus, Cue, Jolfer, Sara World, Aghata Ruiz de la Prada, Emilio Tucci, El Corte Inglés, Estee Lauder, Guerlain, Cortefiel, Pedro del Hierro, Shiseido, Boch, Repsol, French Connection, Desigual, Salvador Bachiller,George Rech, Ángel Schlesser, Aurora Maroto, , Hoteles NH, Lladró, Colomina Gurumeta, Clarins, Hotel Ritz, Sercotel, Vincci Hoteles, Pedro Larumbe, Barbillon, Elena Benarroch, Café de Oriente, Mariola, Hati, Miguel Marinero, Lavinia, Mallorca, Alcampo, Hotel Senator,  La Posada del León, Restaurante El Dragón, IMD, Puig, Chanel, Bodegas Cune.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días