Lola Casademunt dona 2.000 euros a la AECC Girona para financiar el programa de apoyo a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama

Girona - 21/12/2020
Estilo de vida


La firma catalana de moda y complementos Lola Casademunt, ha entregado a la AECC-Cataluña contra el Cáncer Girona un cheque por valor de 2.000 euros, dinero obtenido de la comercialización de mascarillas solidarias.
Estas mascarillas reutilizables, se lanzaron a la venta el pasado mas de Octubre en las tiendas Lola Casademunt de toda España, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.


Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de Lola Casademunt, y Ferran Espona, presidente de la compañía, fueron las personas encargadas de entregar el cheque a Isabel Alejandro, presidenta de la AECC-Cataluña contra el Cáncer Girona. Isabel Alejandro agradeció la donación en nombre de la Junta Provincial de AECC Girona, “pero sobre todo en nombre de las mujeres que cada día luchan contra esta dolencia”.
“A Lola Casademunt nos enorgullece el poder colaborar con iniciativas que nos permiten ayudar entidades y personas que lo necesitan. Somos conscientes del impacto, especialmente, del cáncer de mama entre las mujeres y no podíamos dejar de aportar nuestro grano de arena con nuestras mascaretes solidarias”, resaltó Maite Casademunt.
El dinero obtenido en esta acción se destinarán a los proyectos del AECC Girona centrados en mejorar la vida de las personas afectadas por el cáncer de mama, impulsar la investigación oncológica y fomentar la prevención de esta tipología de cáncer.
 

Las mascarillas solidarias Lola Casademunt
Se trata de dos modelos de mascareta higiénica, de color rosa -como el lazo conmemorativo de este tipo de cáncer-, resistentes además de 100 lavados a 90° e impermeables con gomas ajustables. Mantienen la temperatura corporal, son transpirables y el material es muy adaptable a la cara.
El precio de las mascarillas es de 19,95 euros. Las últimas unidades de este producto solidario se pueden adquirir a través de la web www.lolacasademunt.com o a la sede de la AECC-Cataluña contra el Cáncer Girona.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Infocancer 24h - 7 días