Lorente y Corbacho, de Talleres Clemente, se imponen en el V Business Pádel Solidario de Móstoles a favor de la AECC

Madrid - 26/06/2016

17 de junio en las instalaciones de Alpha Pádel, conocido anteriormente como Pádel You, con la participación de una treintena de parejas.

El torneo, que se prolongó por espacio de unas seis horas, de nueve de la mañana a tres de la tarde, tuvo como vencedores a la pareja formada por Humberto Lorente y Francisco Corbacho, que jugaron bajo el nombre de Talleres Clemente - Reanault, superando a la compuesta por Abraham Pajuelo y Daniel Paz, de Euromaex; mientras la final B o de consolación fue ganada por el dúo formado por Inés de la Fuente y Cristina Molina, de Interiorismo J. Manso, siendo subcampeonas Ana Gandía y Esther Canales, del equipo formado por Talleres Clemente - Renault.

Félix Santos, unos de los organizadores de Móstoles Empresa, satisfecho por el resultado del torneo, señaló que “lo hemos organizado por un motivo emocional que empresarial. Nace desde el corazón”. A esta entidad se le unieron otras, como lomejordemostoles.com, Tres Core, Clínica Dental Janet Doria Medina Moron, Talleres Clemente - Renault y Dacia, Hotel Ciudad de Móstoles, Hotel La Princesa, LMA, Purificación Caballero, Centro Operativo de Negocios, Nacex y otras firmas y empresas de la zona.

En la entrega de premios se encontraba Mili Quiroga, miembro de la Junta local de Móstoles de la AECC y María Maldonado, componente del Departamento de Juntas y Delegaciones Locales, que recibieron un talón de 1.800 euros de manos de Alejandro San Nicolás, presidente de Móstoles Empresa. A esta recaudación por las inscripciones del torneo se unieron 106 euros de la hucha instalada al efecto durante la jornada, que concluyó con un sorteo de regalos de todo tipo, desde conjuntos y raquetas de pádel a estancias en casas rurales, pasando por cenas en establecimientos colaboradores y complementos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días