Málaga a favor de la investigación contra el cáncer

Málaga - 24/05/2016
Málaga a favor de la investigación contra el cáncer

Cómo ya es tradición y a pesar de la lluvia, el pasado 5 de mayo, día de la cuestación de AECC, la Junta Provincial de Málaga volvió a convocar en la Plaza de la Constitución a personalidades de la vida cultural, social, política y económica de la ciudad para hacer una foto que simbolice el apoyo a la investigación contra el cáncer.

Contamos con la presencia de representantes de las cuatro administraciones, empezando por el Alcalde de la ciudad y miembros de los diferentes grupos municipales, el subdelegado del Gobierno, la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Málaga y representantes de la Diputación Provincial.

También nos acompañaron directores de diferentes medios de comunicación, representantes sindicales y de la confederación de empresarios, hermanos mayores de diferentes cofradías de Málaga y muchos de los deportistas y clubes que han colaborado con la exposición fotográfica de éste año, por ejemplo el Unicaja Baloncesto, el Málaga C.F., Borja Vivas, Dana Cervantes, Carmen Herrera, Carlos Sedano o una representación del equipo femenino de rugby de la Universidad de Málaga.

A todos ellos muchas gracias. Pero sobre todo, gracias a todos los voluntarios que, desafiando al mal tiempo y la lluvia, hicieron la cuestación y a todos los que tuvieron que retirarse y que van a volver a intentarlo el próximo 2 de junio.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días