Marcha Popular Castro Urdiales

Cantabria - 02/06/2015
I Marcha Popular Castro Urdiales

En una jornada espléndida de domingo los castreños y vecinos de la comarca, en un número cercano a los 2.000, se lanzaron a la calle para realizar los 9 km en qué consistía el recorrido de la "I Marcha contra el cáncer de Castro Urdiales".

La Junta Local de la aecc en Castro Urdiales organizó una Marcha sobre un recorrido costero muy bonito, con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento, en el que todo aquél que participó pudo disfrutar y gozar del paisaje y del buen tiempo que tuvimos durante toda la mañana y con el fin de recaudar fondos para la Investigación y Atención Psicológica.

Al finalizar la marcha se disfrutó de un avituallamiento para todos los participantes y se llevó a cabo el sorteo de regalos donados por los comercios castreños. La Junta Local de Castro Urdiales quiere agradecer a todos su participación y colaboración en esta Marcha, voluntarios, participantes, comercios, instituciones, protección civil……..etc todos igual de importantes y hacia todos nuestras gracias más sinceras porque entre todos hicimos de la "I Marcha contra el cáncer" una fiesta solidaria.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días