Marcha Solidaria "Luchamos por la Vida"

Cantabria - 25/03/2013
Inauguración de la Plaza

Inauguración de la Plaza Almudena Ruiz Pellón

Se celebró en los Corrales de Buelna la V Edición de la marcha solidaria “Luchamos por la Vida” , con la participación de más de 5.000 personas que se acercaron hasta esta localidad, dando ejemplo de solidaridad en la lucha contra el cáncer.

El éxito de participación y la progresión que lleva la marcha de un año para otro, nos hace afirmar que la marcha “Luchamos por la Vida” es ya un referente en Cantabria de movimiento solidario y social en la que la participación aumenta año a año y en la que participan personas de toda condición , familias completas, niños, mayores……. TODOS.

Entre los participantes, no faltó a la cita nuestro presidente de Cantabria, Ignacio Diego, la alcaldesa de Los Corrales, Mercedes Toribio, deportistas de élite como Ruth Beitia, Paula González y muchos más hasta la última persona anónima, pero no menos importante, que formaban parte de este evento.

Una jornada que sirvió para recordar a la “siempre presente” Almudena Ruiz Pellón y en la que todos los fondos recaudados a través de los donativos a la Asociación Española Contra el Cáncer, irán destinados a la Fundación Científica de dicha Asociación. Como todos los años , el final de la marcha en el Estadio Municipal, fue toda una fiesta con reparto de bolsas de avituallamiento, regalos, raciones de comida, sesiones de aerobic, ciclo in dor, hinchables……… y más y más… Lo dicho, toda una fiesta en la que todos los participantes disfrutaron de la jornada, con un tiempo espléndido. La jornada de la marcha estuvo precedida el día anterior, con la inauguración de una plaza dedicada a la creadora de esta marcha, Almudena Ruiz Pellón, y en su día, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, homenaje póstumo que perpetuará su recuerdo en un céntrico lugar de los Corrales de Buelna.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días