Más de doscientas personas acuden a la II Gala Benéfica ‘Danzando para ti’ de la AECC de Rivas-Vaciamadrid

Más de doscientas personas acuden a la II Gala Benéfica ‘Danzando para ti’ de la AECC de Rivas-Vaciamadrid

Con el lema ‘Aquí todo lo arreglamos bailando’, se llevó a cabo la II Gala benéfica ‘Danzando para ti’, organizada a mediodía del sábado 26 de noviembre, en las salas Yelmo Cines, ubicadas en el Centro Comercial ‘H2O’, de Rivas-Vaciamadrid, a beneficio de la AECC.

Unas 70 alumnas de los talleres de danza del vientre y ‘Bollywood’ de la Universidad Popular de Rivas, jóvenes y mayores, fueron las protagonistas de la jornada matinal, que por vez primera se realizaba en este escenario y al que acudieron más de doscientas personas; además de aprovechar la gran pantalla de cine para proyectar imágenes acompasadas con los distintos bailes y danzas realizados.

Durante algo más de una hora, las alumnas vistieron sus prendas más coloristas de la cultura hindú para desarrollar las coreografías previstas. “Agradezco a la alumnas y a las profesoras Margarita y Vicky su esfuerzo y dedicación para poder haber disfrutado no solo del baile, sino también de la puesta en escena de esta gala”, apuntaba Nieves Estévez, presidenta de la AECC de Rivas, que destacó el buen trabajo decorativo elaborado por las voluntarias en el acceso a los cines. “Un ambiente ideal para disfrutar de estos bailes orientales”.

La primera gala, celebrada en 2013 y con la participación también de la Universidad Popular, no tuvo continuidad hasta 2016 debido “a la falta de espacio”, cuenta la representante de la Asociación, que ahora reconoce el gesto tanto del Centro Comercial ‘H2O’ y Yelmo Cines para ceder el espacio, que espera mantener en próximas ediciones.