Miles de kilómetros en bicicleta contra el cáncer

Valladolid - 22/02/2013
Bicicleta

Nacho Olmos perdió a su hermano a causa de un cáncer. Desde entonces decidió coger la bicicleta y recorrer kilómetros para luchar contra esta enfermedad. Su aventura comenzó a principio de este mes  en Chile y terminó en Buenos Aires con 1.500k de solidaridad en sus piernas. ¿El objetivo? Concienciar en la lucha y captar fondos para fomentar proyectos de investigación.

El dinero irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec). La forma de recaudar será original, pues venderá, de manera simbólica, cada kilómetro a cinco euros a través de diferentes puntos de venta y cuentas bancarias que se pueden consultar en la web www.uncaminopormanolo.com.

Ahora llega la etapa española con los que completará otros 1.500 kilómetros hasta llegar a los 3.000 donde recorrerá diferentes comunidades para llegar a Valencia el 10 de marzo. Madrid, será el punto de partida, para continuar por Segovia y Valladolid, donde será recibido entre las 13:30-13,45 horas en la Plaza Mayor por el Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva y Pilar Fernández de Valderrama, vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días