Modestia Aparte revive sus éxitos en el Teatro Kapital con el fin de apoyar la labor de la AECC

Madrid - 27/06/2016
Modestia Aparte revive sus éxitos en el Teatro Kapital con el fin de apoyar la labor de la AECC

Noche del jueves, 23 de junio, en el Teatro Kapital. Buena entrada y mucha ilusión para volver a escuchar a Modestia Aparte, uno de los grupos más representativos del pop y rock español desde mediada la década de los 80 a 1994, año en que anunció su desaparición, para volver a los escenarios en 2002, con su líder Fernando López, a la cabeza.

El vocalista, haciendo continuas referencias entre sus canciones, quiso dedicar este concierto a la lucha contra el cáncer, a los enfermos y a la AECC, cuya sede y Residencia visitó hace pocos días. ‘Cosas de la edad’, ‘Chirimoya’, ‘Es por tu amor’ o ‘Como te mueves’, entre otros muchos temas ‘ochenteros’ y ‘noventeros’, además de hacer recordar a buena parte de la platea del teatro sus andanzas de juventud, levantaron su lado más solidario.

Tras la presentación a cargo de los actores Lara Dibildos y Jorge Lucas, que saben de primera mano lo que es la enfermedad, el vicepresidente de la AECC de Madrid, Javier Prado, dio la bienvenida al grupo por protagonizar el concierto y al público por su asistencia. Detrás del escenario, unas imágenes de la AECC y de la visita del vocalista del conjunto a la Residencia Hogar pusieron en situación al público. Música y solidaridad, una vez más, unidos por la AECC.

Al escenario no solo subieron los miembros actuales de Modestia Aparte para deleitar a la concurrencia con sus canciones más conocidas y las de su nuevo disco, con el tema ‘Óyeme’, sino que también lo hicieron Jaime Terrón, la voz del grupo Melocos, Juan Peña y Kike Ruiz, que ha escrito varios temas a Modestia, de los cuales cantó tres en el escenario: ‘Son las diez’, ‘Solo si estás’ y la que actualmente más está sonando, ‘Óyeme’.

La AECC instaló a las puertas del teatro una mesa de ‘merchandising’ y un ‘photocall’, ambos muy concurridos, por donde pasaron caras conocidas de la sociedad madrileña, como el extorero Rafi Camino, el excantante de Locomía y actor Antonio Albella y la modelo Raquel Rodríguez, entre otros.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días