Nuevos cursos de Deshabituación tabáquica aecc Salamanca 2014

Salamanca - 04/11/2014
Portada Guía para dejar de fumar

La Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca dio comienzo el pasado mes de octubre a dos nuevos cursos de Deshabituación Tabáquica.

Con estos continuos programas se pretende no sólo que las personas dejen de fumar, sino que aprendan a cómo controlar el deseo de fumar y la sintomatología adversa que puede presentarse en el proceso de deshabituación.

Así como lograr un aprendizaje de respuestas adecuadas ante las situaciones de recaídas futuras, si es que se produjesen. Estos dos nuevos cursos se han abierto de modo simultaneo y en horarios de tarde y mañana, facilitando a las personas interesadas la asistencia a los mismos. Ya que el objetivo esencial es lograr los mayores beneficios posibles.

En la aecc en Salamanca la apertura de cursos es constante, ya que se ajusta a las demandas de los usuarios, estableciéndose nuevos cursos en el momento en el que hay suficientes interesados. Para todos/as aquellos/as interesados, sólo deben ponerse en contacto por los diferentes medios de contacto: C/ Padre Manjón, 10 Salamanca 923 21 15 36 facebook: aecc en Salamanca Twitter: aeccSalamanca

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días