Los ‘Pajes Reales’ visitan la Residencia, la AECC de Tres Cantos participa en la Cabalgata y el 12 de Octubre recibe a los Reyes Magos

Madrid - 19/01/2017
Los ‘Pajes Reales’ visitan la Residencia, la AECC de Tres Cantos participa en la Cabalgata y el 12 de Octubre recibe a los Reyes

Los ‘Pajes Reales’ terminaron su gira por Madrid visitando en la tarde del miércoles 11 de enero la Residencia de la AECC, donde los niños y adultos alojados en ella les recibieron sonrientes y con los brazos abiertos.

El tradicional roscón y el chocolate caliente tampoco faltaron en la recepción, que fue coordinada por la responsable del centro, Carmen Galatas. Una visita que no estuvo huérfana de regalos, ya que éstos fueron dejados por los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente en la Residencia atendiendo las cartas escritas por los residentes.

Además de efectuar las fotografías de rigor a la visita, y con la colaboración del vigilante de tarde, José, se grabó un ‘mannequin challenge’ con los pajes de los Reyes Magos y los residentes, poniendo así el colofón a la Navidad en la AECC.

Por otro lado, entre las sedes locales de la AECC destaca la participación activa de la de Tres Cantos, en la tarde del jueves 5 de enero, en la Cabalgata de Reyes organizada en la localidad, donde un buen número de sus voluntarios acompañaron un decorado trenecito blanco con emblemas de la AECC. La presidenta de la Junta, Loli Nogales, inició el año tomando parte así en uno de los acontecimientos más multitudinarios y vistos del municipio, que ha tenido también su repercusión inmediata en las redes sociales.

Finalmente, la AECC también ha estado participando directa o indirectamente en el ámbito de los hospitales con su Voluntariado, concretamente en los centros Quirón Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón, y Hospital del Tajo, en Aranjuez; mientras que en Madrid capital los voluntarios de la AECC apoyaron la visita de Sus Majestades Magos o preparando los desayunos y meriendas para enfermos y familiares en la tarde de Reyes, como es el caso del conocido voluntario Felipe, y la Policía Municipal, en la planta de Oncología del 12 de Octubre.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días