Partido Contra el Cáncer

Zamora - 26/03/2012
Cartel del partido benéfico en Zamora

Partido Contra el Cáncer 19 de mayo del 2012 17:30 horas -  “Métele un Gol al Cáncer” Estadio Ruta del La Plata Selección de la Liga de Veteranos contra el Zamora C.F. “Jugarán contra el cancer” Todos tenemos un familiar, un amigo, un compañero, un conocido que sufre o ha sufrido luchando con algún tipo de cáncer. En el fútbol zamorano no somos ajenos a este problema, así que desde la Liga de Veteranos surgió esta idea. Se le expuso al Zamora CF, que desde el primer momento se sumó al evento, y al Ayuntamiento de Zamora.

El día 19 de mayo del 2012, en el estadio Municipal Ruta de la Plata a las 17:30 Horas, una selección de la Liga de Veteranos se enfrentará al Zamora CF en un partido a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En el descanso del mismo se sortearán distintos regalos de las distintas empresas que han querido sumarse al evento.

El precio de la entrada es simbólico, 1 Euro. La idea es llenar el estadio para recaudar lo más posible, al mismo tiempo que pasamos una tarde agradable ayudando en algo importante.

¡¡ Os esperamos !! Partido contra El Cáncer en el Ruta de la Plata

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días