Próximos eventos aecc Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife - 17/10/2013
Logo aecc

La aecc de Santa Cruz de Tenerife tiene la gran fortuna de contar con colaboradores que año tras año participan activamente en la organización de eventos destinados a la obtención de recursos que permitan a la aecc continuar su labor de informar y concienciar, apoyar y acompañar e investigar.

La Gala de la Solidaridad que se organiza en La Gomera, es un evento musical en el que diferentes grupos de la Isla se reúnen para mostrar su apoyo a la tarea que la aecc realiza. Este año se celebrará el sábado 16 de noviembre, a las 20:00, en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera.

El tradicional concierto organizado por la Junta de Hermandades de San Cristóbal de La Laguna celebrará su novena edición el próximo viernes 29 de noviembre, en el Teatro Leal. Este evento se ha consolidado año tras año como el punto de partida de la temporada navideña, al coincidir con el encendido de las luces que anuncian la cercanía de las fiestas. En esta ocasión, los grupos Atlantes y Magec actuarán a partir de las 21:00. Las entradas para el concierto estarán a disposición del público en la taquilla del Teatro Leal.

Runspiral 2013 Desafío Canarias es el nuevo reto que Darío Dorta se marca tras el éxito de su iniciativa del año pasado. En esta ocasión, el recorrido se amplía a las siete islas del archipiélago, que serán atravesadas por el deportista tinerfeño durante siete días consecutivos. Runspiral comenzará en la isla de Lanzarote el próximo 24 de noviembre y recorrerá posteriormente Fuerteventura y Gran Canaria. A la provincia de Santa Cruz de Tenerife llegará el día 27, cuando cruzará La Palma por la cumbre. Posteriormente El Hierro, en un recorrido desde el Faro de Orchilla hasta Valverde y La Gomera, en un trazado desde Valle Gran Rey hasta San Sebastián de La Gomera. El reto terminará el sábado 30 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, a donde Darío Dorta llegará después de un recorrido que iniciará en el Centro de Visitantes de El Portillo en Las Cañadas del Teide. En las sedes de la aecc (Santa Cruz de Tenerife, Arona, Los Llanos de Aridane y San Sebastián de La Gomera) y las tiendas Base Deportes Salud se pueden obtener las camisetas de apoyo a este reto, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la aecc.

La sexta edición de la Feria de Anticuarios y Coleccionismo se desarrollará por tercer año consecutivo en San Cristóbal de La Laguna. En esta ocasión, en la Casa del Juez, situada en el número 46 de la Calle Herradores, cedida para este evento por Galerías Wehbe S.L., empresa colaboradora de la aecc. La Feria estará abierta entre los días 4 y 8 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas. La entrada al recinto se destinará a la aecc de Santa Cruz de Tenerife y se podrá adquirir en la entrada a la Casa del Juez. Como en años anteriores, este evento es posible gracias al tesón y la generosidad de los anticuarios y coleccionistas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días