Respirapp

Deja de fumar en 4 semanas

Respirapp – Dejar de fumar

 

El tabaco provoca 50.000 muertes cada año y es el responsable del 90% de los tumores de pulmón. Por esta razón, la AECC lleva años ayudando a los españoles a dejar de fumar con un programa específico que tiene una tasa de abandono del tabaco del 60%. Ahora, este programa se ha trasladado a una aplicación para dispositivos móviles con todo el rigor científico de los programas de deshabituación tabáquica de la AECC.

“Respirapp”, la aplicación gratuita de la AECC para dejar de fumar puesta en marcha gracias a la colaboración del INJUVE, es un proceso completo de cuatro semanas de duración que permite al usuario llevar un control personal de su actividad y compartir su experiencia en redes sociales. La plataforma está desarrollada para Smartphone tanto para el sistema operativo IOS como Android para así poder llegar a más del 80% del mercado de las plataformas móviles.

Desarrollado en cuatro fases, “Respirapp” se inicia con la reducción del consumo de cigarrillos y finaliza con la prevención de recaídas. La AECC apuesta por las nuevas tecnologías para luchar contra el tabaquismo y reducir la incidencia del cáncer a causa del tabaco.

A continuación los links donde se puede descargar la aplicación:

 

Logo Google play

Logo de App Store