Sentirte guapa depende de ti

Madrid - 08/02/2012
Conferencia - Coloquio Sentirse guapa depende de ti

El programa ‘Mucho x vivir’ de la aecc Madrid coordinado la psicooncóloga Ana Gonzalez, ofreció ayer una conferencia coloquio sobre la estética oncológica en el auditorio de la Junta. Mucho x vivir trata de dar respuestas a todas las dudas e inquietudes que afectan a las mujeres con cáncer de mama y encontrar alternativas para su tiempo de ocio o conseguir información para mejorar su salud y calidad de vida.

En esta ocasión el Gabinete de Estética & Salud Natividad Lorenzo, explicó que la prevención y de los tratamientos estéticos adecuados adquiere hoy más que nunca una gran importancia, con la conferencia "Sentirte guapa depende de ti: la importancia de los cuidados personales en la estética oncológica”. En el Gabinete de Natividad Lorenzo ofrecen apoyo en las diferentes etapas del proceso médico: diagnóstico, tratamiento y recuperación; para proporcionar alivio emocional y físico. Para ella, este programa es un reto por el que esta dispuesta luchar ya que cree que la estética potencia la calidad de vida. La estética oncológica ofrece cuidados estéticos específicos para los diferentes tratamientos médicos. “La estética bien aplicada beneficia a todos los estados de la enfermedad” dijo.

Durante la conferencia se explicaron diferentes tratamientos recuperadores y personalizados, con productos hidratantes, calmantes y oxigenantes como la rosa mosqueta o aromas de néctar, productos, que no llevan parabenos ni alcoholes que equilibran la piel. Para Natividad Lorenzo, el poder del tacto con los masajes eleva la mente y el cuerpo a un estado de completa relajación y equilibrio con cremas ricas en nutrientes poniendo especial cuidado en la cicatrices.

La última parte de la charla se dedicó al asesoramiento de cómo maquillarse dentro de una armonía y naturalidad, disimulando las imperfecciones como acné o manchas y el problema de la caída del vello.

Al finalizar hubo un coloquio y un extenso turno de preguntas debido al interés que suscito el tema.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días