Trabajo Social de la AECC de Madrid impulsa un curso de inglés para adultos

Madrid - 08/02/2016
Trabajo Social de la AECC de Madrid impulsa un curso de inglés para adultos

Dentro del programa de Inserción Sociolaboral del Departamento de Trabajo Social de la AECC de Madrid se ha enmarcado un nuevo taller de inglés destinado a adultos vinculados con la asociación en el ámbito asistencial: pacientes y familiares de pacientes a los que se está apoyando en la búsqueda de empleo..

Desde el 27 de enero y hasta el próximo mes de mayo, durante una hora y media cada miércoles, de 11 a 12.30 horas, tres profesores voluntarios ofrecen conocimientos básicos del idioma anglosajón con una gran acogida entre los pacientes.

El curso ha partido con 15 alumnos “muy entregados”, comentan los monitores, pero podría ampliarse en número, de la mano de los profesores Gloria Ruiz, Stefano Ugareli y Teresa Romero.

 Ésta no es la primera vez que colaboran con el Departamento de Trabajo Social los docentes voluntarios, ya que en 2015 fueron niños de las familias atendidas por los trabajadores sociales de la AECC madrileña los que disfrutaron aprendiendo Inglés con ellos, del 7 de octubre al 15 de diciembre.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días