Unicaja Baloncesto y AECC Málaga, forman equipo contra el cáncer

Unicaja Baloncesto y AECC Málaga, forman equipo contra el cáncer

 

Dos entidades tan importantes en Málaga como la AECC y el C.B. Unicaja han unido sus fuerzas en la lucha contra el cáncer mediante un acuerdo de colaboración que abarca diferentes acciones. La principal es que el Unicaja va a lucir en su camiseta de juego de la Liga Endesa la página web MIRETOCONTRAELCANCER.COM, una campaña que la AECC ha puesto en marcha para ofrecer la oportunidad de crear un reto solidario propio que permita a cada persona que quiera colaborar, recaudar fondos para investigar contra el cáncer.

Participar es muy fácil, solo hay que entrar en www.miretocontraelcancer.com, crear la página con el reto, compartirla con todos tus amigos y conseguirlo entre todos.

Otras acciones

Además de la cesión desinteresada de este espacio en la camiseta de juego, la Fundación Unicaja y el Club van a colaborar con AECC en más acciones durante toda la temporada. El mes de noviembre es el mes del cáncer de pulmón. Por eso vamos a hacer una campaña informativa centrada en los jóvenes y en la Universidad. Dejar el tabaco es posible y es más fácil al principio. Y les vamos a dar un aliciente... si dejan los malos humos, les llevamos al baloncesto. Les cambiamos su paquete de tabaco por una entrada para ver el Unicaja. Dicha campaña la realizaremos en el campus universitario los días previos a los partidos de liga que el Unicaja juegue en Málaga.

Esta colaboración que ahora iniciamos con Unicaja Baloncesto y con la Fundación Unicaja esperamos que sea la primera etapa de un largo camino que tiene como objetivo informar, concienciar y prevenir el cáncer.