V Carrera de la Esperanza

V Carrera de la Esperanza en La Bañeza - León

El pasado día 17, se ha celebrado la V Carrera de La Esperanza a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Ni que decir tiene el extraordinario resultado de participación. Este año, como ocurre desde la primera edición, hemos batido un nuevo record de inscripciones, en esta ocasión se han superado los 2.000 participantes en las diferentes modalidades, siendo 430 corredores, más de 1.500 andarines y un nutrido grupo de niños de todas las edades. 

Unos padrinos de excepción, la bañezana Marina Pollán y el roblano José Manuel García posan junto al edil bañezano José M. Palazuelo, mostrando la camiseta de esta edición, patrocinada por Azucarera, que nos ha endulzado un día espléndido 

Un mar blanco repleto de sonrisas, vestía las calles de La Bañeza. Nadie tenía prisa por llegar, todos han querido dejar su granito de esperanza, sin lugar a ninguna duda, estos cientos de granos han completado una pequeña montaña tapizada de ilusión.  

Como muestra la foto, los Padrinos de nuestra carrera participaron de la marcha con los andarines, ellos se impregnaron del cálido ambiente reinante durante la mañana solidaria. 

Desde la Junta Local de La Bañeza de la aecc, queremos dar las gracias a todas y cada una de las entidades, empresas, asociaciones y personas, que un año más han estado a nuestro lado para que nuestro buque insignia siga navegando y surcando mares cargados de ilusión y esperanza.

Desde esta nota queremos invitar a cuantos amigos y extraños quieran compartir con nosotros la próxima edición de la Carrera de La Esperanza.