VI Marcha de La Esperanza de La Bañeza

León - 28/05/2013
Cartel de la VI Marcha de La Esperanza de La Bañeza

El pasado día 17 se ha presentado la VI Marcha de La Esperanza de La Bañeza, a celebrar el próximo día 16 de junio.

Esta edición no contará con la prueba de carrera, convirtiéndose en una marcha de entorno familiar y lúdico, haciendo de esta una puesta en escena solidaria y no competitiva en favor de la aecc.

La presentación de la Marcha Popular fue a cargo de la presidenta de la Junta Local de la aecc de La Bañeza, Dª Maritrini del Canto, y del Concejal de Deportes de Ayto de La Bañeza D. José Ignacio Salgado.

Como en la edición anterior, el patrocinio de la marcha corre por cuenta de la empresa Azucarera y la colaboración del Excmo Ayuntamiento de La Bañeza, Concejalía de Deportes.

Carácter de la prueba

La VI Marcha de La Esperanza  es una prueba solidaria y no competitiva a favor de la lucha contra el cáncer, que pretende la participación de personas de todas las edades y condición física.

 

 

Recorrido

Con una longitud de 4.500 m., discurre por el núcleo urbano y zona de recreo de La Bañeza, con salida y llegada en la Plaza Mayor.

Inscripciones

  • Del día 3 al 14 de junio de 2013 en horario de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas en el Andén de las Asociaciones (antigua estación de Renfe).
  • A través de correo electrónico en la dirección aecclabaneza@gmail.com indicando nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Recogerán el obsequio hasta 30 minutos antes de la prueba en la mesa de coordinación de la Asociación instalada en la Plaza Mayor.
  • A través del teléfono 667 113 681

El coste único será de 5 €

Dorsal 0

Ingresos en la cuenta 2096 0000 85 2000396904 y aportaciones en la mesa que se instalará el día 15 de junio de 10:00 a 14:00 horas.

Obsequios

Camiseta conmemorativa para los 2000 primeros inscritos.

Al andarín y andarina de mayor edad.

Al andarín y andarina de menor edad.

Actividades

A las 10:30 horas exhibición y participación en baile deportivo Zumba Fitness a cargo del gimnasio Olimpo de La Bañeza

Al finalizar la marcha, en el área de salida y meta, se organizarán juegos infantiles con el obsequio de una gorra a los participantes, patrocinado por Gas Natural Fenosa.

Además contaremos con la actuación de grupos y charangas amenizando un día festivo

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días