VII Torneo de Golf del Colegio de Economistas

Málaga - 21/08/2017
VII Torneo de Golf del Colegio de Economistas

Se celebra con éxito el VII Torneo de Golf del Colegio de Economistas a beneficio de AECC.

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Parador de Golf de Málaga el VII Torneo de Golf del Colegio de Economistas a beneficio de los pisos residencia de AECC. Una vez más el objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de los 9 pisos que gestiona la Junta Provincial de AECC Málaga para pacientes de cáncer que tienen que desplazarse a nuestra ciudad a recibir tratamiento oncológico y a sus familiares.

Además de facilitar un alojamiento en un entorno afectivo, adecuado y cercano a los centros hospitalarios, estas residencias están destinadas a acoger, de manera totalmente gratuita, a niños y adultos enfermos de cáncer, cuando el tratamiento oncológico ambulatorio sea de larga duración. El fin es mejorar la calidad de vida del paciente y de sus familiares; minimizar el gasto derivado de la enfermedad; dotar a la familia de espacios que permitan la intimidad y el desarrollo de un clima de bienestar; mantener en la medida de lo posible los hábitos cotidianos durante el tratamiento de los pacientes y proporcionar recursos de apoyo para afrontar las dificultades.

Junto con el alojamiento, la AECC ofrece atención psicológica a cargo de un equipo de psicólogos especializados en cáncer; atención social por parte de nuestros trabajadores sociales; apoyo a través del voluntariado; servicio de traducción; actividades formativas a través del apoyo escolar a los niños y actividades lúdicas y talleres de animación.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días