La VIII Feria de Asociaciones cuenta una edición más con la participación de la AECC

Madrid - 16/09/2015
La VIII Feria de Asociaciones cuenta una edición más con la participación de la AECC

La AECC ha participado, junto a otras 39 entidades, ONG´s y colectivos, en la VIII Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón, celebrada en la matinal del domingo 13 de septiembre. Una cita solidaria que se llevó a cabo en el bulevar de la avenida de Europa de la localidad, y que contó con actividades culturales, deportivas, de cooperación y voluntariado destinadas a todas las edades, a pesar de la climatología desapacible con la que se inició la mañana.

Toda la oferta expuesta en los stands ha estado promovida por entidades que trabajan a diario en el municipio con distintos colectivos, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y, en concreto, en la colaboración directa de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Andrés Calvo-Sotelo.

En el transcurso de la feria, que se prolongó por espacio de cinco horas, la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez, acompañada por Calvo-Sotelo y la concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez, realizó un recorrido por los stands, saludando a los expositores e interesándose de primera mano por su labor; entre ellos, la máxima edil no quiso perderse la visita al expositor de la AECC.

El stand de la AECC estuvo atendido en esta edición por la responsable de Juntas Locales en la Junta de Madrid, Gloria de Blas, y por una de los miembros de su departamento María Maldonado. Ambas informaron a los viandantes que se acercaban al expositor de los objetivos de la AECC, los servicios que se prestan y las campañas de prevención que se encuentran en marcha. Además, el público podía recibir información impresa de la AECC en el stand, adquirir algunos de sus objetos publicitarios o entregar donativos.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días