VIII Marcha Popular de La Esperanza

León - 17/06/2015

El pasado domingo 14 de junio La Bañeza se vistió de fiesta, de color esperanza, una multitud de color verde llenó las calles que recorrieron con alegría y solidaridad, todos juntos para aportar ese granito de arena que este año ha conseguido un record con más de 3.000 inscripciones y una recaudación espectacular  de 27.017 euros, cantidad que la Junta Local de la aecc de La Bañeza organizadora del evento ha recaudado gracias a la generosidad de bañezanos y comarca.

Ilusión y alegría rebosaba por doquier, niños, padres, abuelos, todos a una para marchar con la esperanza de conseguir más medios, para paliar lo máximo posible la dureza de esta enfermedad tan próxima a todos.

Con padrinos de excepción como la diseñadora María Lafuente y el atleta Roberto Aláiz quienes manifestaron su asombro por la respuesta de toda una ciudad y se mostraron orgullosos de poder ser parte de esta solidaridad. Hicieron entrega de los premios a los participantes de menor edad y a los más mayores, así como a colaboradores y autoridades presentes en el acto.

La Presidente de la Junta Local Mari Trini del Canto se mostró emocionada y agradecida a todos los presentes destacando la labor realizada por todos los miembros de la junta local de La Bañeza que con ella a la cabeza han conseguido un año más una recaudación asombrosa tanto en euros como en ilusión, así como a todas las empresas, colaboradores, voluntarios y participantes ya que sin ellos todo esto no sería posible.

       

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días