Voluntarios de aecc en la Gran Senda de Málaga

Málaga - 18/12/2014
Recepción en el punto de salida

Recepción en el punto de salida

Los voluntarios de la Junta Provincial de aecc pasaron un lunes estupendo en La Gran Senda de Málaga, una ruta pionera en Andalucía que une variedad territorial con variedad medio ambiental de la provincia de Málaga.

Además de ser una magnífica jornada de convivencia, ya que vino una representación de cada una de nuestras Juntas Locales (Marbella; Antequera y Fuengirola, Mijas y Benalmádena), completamos uno de los tramos que transcurre por el paseo marítimo de Algarrobo para simbolizar que La Gran Senda, además de ser una fuente de riqueza y un referente medio ambiental de la provincia, también tiene que ser una herramienta saludable, al alcance de todos los ciudadanos que quieran practicar deporte.  

El día comenzaba a las 11:30h en el km 0, en las instalaciones de la Diputación Provincial de Málaga, donde nos recibían Dña. Marina Bravo, diputada de Medio Ambiente y Sostenibilidad y Dña. Pilar Conde, diputada de igualdad y participación ciudadana. Después de la foto de familia, nos pusimos en marcha hacia Algarrobo, donde nos dio la bienvenida la alcaldesa Natacha Rivas.

Y terminamos en Vélez Málaga haciendo una visita cultural que incluía el Belén Municipal y la Alcazaba-Fortaleza.

En resumen, un día inolvidable que tendremos que repetir en La Gran Senda…Saludable.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días