XII Gala Concierto en Getafe a beneficio de la aecc

Madrid - 18/02/2013
Logo de la aecc

El  jueves 14 de febrero se celebró la Gala Concierto anual a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe. Los asistentes pudieron colaborar con la labor solidaria y disfrutar de numerosas actuaciones.

La primera parte del concierto corrió a cargo de la Coral Polifónica de Getafe, que interpretó “Coro de niñeras” de Federico Chueca, “Coro de doctores” de Ruperto Chapí; y otros temas de artistas como Amadeo Vives y Pablo Sorozábal.

En la segunda parte, fue el turno de la Unidad de Música de la Agrupación ACAR Getafe; y la tercera fue una simbiosis de ambas, donde además deleitaron al espectador, la soprano Helena Abad y el barítono Axier Sánchez.

Con esta Gala Concierto, la aecc pretende obtener beneficios para continuar en la lucha contra el cáncer, una lucha que sus voluntarias comenzaron en 1953, atendiendo tanto a pacientes como a familiares. Las voluntarias de esta asociación realizan labores de sensibilización, concienciación, prevención y detección precoz de la enfermedad.

La aecc Junta de Madrid quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible esta Gala, en especial, a toda la Junta Local de la aecc de Getafe.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días