XII Gala Concierto en Getafe a beneficio de la aecc

Madrid - 17/02/2012
Agrupacion ACAR

Agrupacion ACAR

El  jueves 16 de febrero se celebró la Gala Concierto anual a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe. Los asistentes pudieron colaborar con la labor solidaria y disfrutar de numerosas actuaciones.

La primera parte del concierto corrió a cargo de la Coral Polifónica de Getafe, que interpretó “When I´m sixty four” de John Lennon – Paul McCartney; “Can´t help falling in love” de Perreti Weiss; y otros temas de artistas como Al Dubin, Harry Warren, Espiritual negro o Carl Strommen.

En la segunda parte, junto a la Unidad de Música de la Agrupación ACAR Getafe cantó la soprano Hevila Cardeña. El repertorio comenzó con un clásico concierto de Vivaldi y continuó con piezas de contemporáneos como  Joaquín Grau Murcia. También tocaron el jazz de Glen Miller o las zarzuelas de Asenjo Barbieri y  Roberto Chapí, interpretadas por Hevila Cardeña.

Con esta Gala Concierto, la aecc pretende obtener beneficios para continuar en la lucha contra el cáncer, una lucha que sus voluntarias comenzaron en 1953, atendiendo tanto a pacientes como a familiares. Las voluntarias de esta asociación realizan labores de sensibilización, concienciación, prevención y detección precoz de la enfermedad.

La aecc Junta de Madrid quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible esta Gala, en especial, a toda la Junta Local de la aecc de Getafe.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días